miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenid@s al blog.

'El Bit Gris' es un blog de cultura y tecnología.

En mi percepción de esta vida que nos ha tocado vivir, nada es totalmente blanco ni totalmente negro. No creo en el maniqueísmo. Todo es según del color como se le mire, y frecuentemente el tono es grisáceo, no me refiero a ese gris plomizo o triste, sino como una graduación entre dos extremos.

Como padre de familia con obligaciones sociales, invierto la mayoría de mi tiempo en las convenciones típicas de este estilo de vida. Y estoy satisfecho, no me cambiaría por otra persona.

Pero a la vez, mantengo una vena geek, quizás deformación profesional, quizás influenciada por las vicisitudes de una niñez y adolescencia marcada por los años 80, su moda, su música, sus películas. Esa vena hedonista y de colores (tal como esos años) florece de vez en cuando con conceptos e ideas locas, originales, creativas o a veces directamente inútiles y absurdas.

Y después de pensarlo un poco (o no), he decidido crear este blog para mantener un compendio de esas ideas, sugerencias, relatos o filosofadas que de vez en cuando jalonan y entorpecen mi rutina, desviándome de mis labores habituales: Comentarios sobre películas, canciones o videojuegos, noticias tecnológicas, nuevos gadgets, las redes sociales, algunos relatos originales, la crisis (económica, social, de valores) del hombre 2.0. Y de la mujer 3.0, ya que pienso que nos llevan una versión de ventaja.

Empezemos el viaje, de regreso al futuro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario